CAZANDO TENDENCIAS

Esto es en lo que se ha convertido el mercado: en un inmenso safari en el que cada cual, con su arma adecuada, va buscando la pieza que necesite. Sin embargo, estas cacerías no tienen nada que ver con aquellos fastos de MOGAMBO.
Actualmente necesitamos ir con artillería poco pesada, con un armamento más estratégico que operativo para poder correr más que la competencia.
IR LIGERO DE EQUIPAJE

No podemos ir a cazar a los sitios acostumbrados: ya está todo cazado y han desaparecido las piezas más codiciadas. No nos quedan más que terrenos inhóspitos y desconocidos para poder hacer pieza.
USAR CARTAS DE NAVEGACIÓN

Además, los clientes que conocíamos no tienen nada que ver con los de hace cinco minutos. La microsegmentación ha muerto, viva la “nanosegmentación.”
VALE MÁS LLEGAR A TIEMPO QUE RONDAR UN AÑO

Y por cierto, si no es usted capaz de innovar (pensar más deprisa, pensar en paralelo, tener ideas, desarrollar inventos) le retirarán la licencia: sólo sobrevivirán aquellos que puedan ser más rápidos que el viento para dar servicio, teniendo capacidades, ofreciendo respuestas. El cliente zapping es el que marca el ritmo.
EL TIEMPO YA NO ES LO QUE ERA

El marketing está mutando y en este cambio de camisa y de personalidad asoman ya nuevos rasgos que aún no podemos definir pero sabemos que nos cambiarán la empresa, la venta, la compra, la negociación… y hasta la vida.
ESTAR PREPARADOS YA NO ES SUFICIENTE, HAY QUE ESTAR LISTOS

Para saber más: Taller de Líderes. Entrenamos a los mejores con los mejores infofutura@telecable.es

Centro de Negocios CDTE, C/ Gil de Jaz, 15
- frente al Hotel Reconquista - Oviedo. Asturias.

No hay comentarios: