¡ A LA CALLE !



Se acabó el contrato fijo, el empleo para toda la vida en un único sitio, la certeza de la jubilación, el silloncito oficial, la mesa de la oficina, el cubículo de cada cual….se acabó el sedentarismo, echar raices corporativas….Vuelve el Far West, los carruajes, y el ancho el camino.
Las Corporaciones, Firmas, Empresas, Multinacionales quieren a todo el mundo movilizado, zafarrancho de combate, avanzadillas tácticas…todo el mundo preparado y listos, la empresa, la oficina en una mochila.
Bienvenido al nuevo mundo, sólo si eres NÓMADA podrás sobrevivir.
Aunque pertenezcas a una firma y no estés “solo” ya no tienes un lugar, ahora tienes todos los lugares del mundo. Allí donde seas capaz de abrir tu laptop, tu notebook, tu portátil, tu i-pod, tu pda…allí donde seas capaz de concentrarte y no perder de vista tu objetivo. Ese es tu sitio: todos y ninguno.
Ya puedes teletrabajar o trabajar desde casa, con tal de que sigas produciendo, no importa cuándo, no importa dónde, no importa cómo. Sólo importas CUÁNTO.
Unas nuevas habilidades se requieren para esta nueva dinámica. ¿Estás preparado, estás preparada? Si es así, alistate como NÓMADA, WORKER MOBILE, o TRABAJADOR FLEXIBLE, si no informáte de todo lo que necesitas para triunfar como NÓMADA.
Para saber más:
Guía del Nuevo Nómada. ©Rosa F.Fernández & Amparo D.Valcárce.
futurasoluciones@gmail.com,  asunto : nómadas

No hay comentarios: