ZONA VIGILADA



Estamos trabajando para que usted tenga sus datos protegidos, proteja los datos de sus clientes, se proteja de los datos que sus clientes le dejan... en definitiva, que usted quede a buen recaudo de la protección, los datos, los clientes, los datos de los clientes, los bots que utilizan para crear webs maliciosas, los usos y abusos de las entradas en los grupos y redes sociales en los que está inscrito...Y para ello lo primero es la INFORMACIÓN. Nunca tuvo tanta aplicación y tan buen desarrollo la tópica frase: LA INFORMACIÓN ES PODER, y ahora más que nunca.
Por esto queremos que esté puntualmente informado de todo lo referente a la seguridad de la información y a la protección de datos, de la normativa española y europea en esta materia, y de lo último en tecnología para poder estar seguro de estar seguro.
Santa Segurata, que es nuestra protectora le recomienda que lea nuestro boletín ZONA VIGILADA. Ah, que no lo tiene, nada más fácil, pídalo a nuestro departamento de Atención al Cliente: infofutura@telecable.es, asunto: Zona Vigilada.
Nuestro objetivo: COBERTURA 100%